Venta de originales y prints

By 13 enero, 2016blog

Un par de semanas atrás uno de mis seguidores de Instagram me preguntó si vendía “Prints” ya que le gustaba mi ilustración de He-Man con Battlecat y Skeletor que había subido hacía un tiempo a la red social. Obviamente le dije que si, aunque nunca había vendido una “impresión”. Le pregunté si le interesaba un original, pero me comentó que el fanatico de He-Man y que le gustan los “Prints” que no son otra cosa que una impresión de muy buena calidad de un dibujo.

Me puse a investigar un poco y me di cuenta de que en el exterior, sobre todo en Estados Unidos es muy común que los artistas vendan Prints de sus obras, o sea, una copia. Generalmente autografiada (Como la que me pidieron a mi). Así que dije “¿Porqué no?, así que me puse a investigar un poco y descubrí el sitio www.storenvy.com que es básicamente un MercadoLibre pero más artesanal, y donde hay muchos ilustradores vendiendo sus ilustraciones tanto originales como los famosos Prints.

Al ser gratis no me costó mucho decidirme y armar mi pequeña “tienda virtual” con productos. Por el momento son pocos y hay 1 solo original (El de Rey con BB8) pero iré subiendo más a medida que vaya sacándole buenas fotos.

Está en inglés porque veo que los interesados en estas cosas vienen del norte, en el ámbito local solo vendí un original a pedido (Para afuera ya vendí varias páginas originales via eBay).

Veremos que pasa. El LINK es este: https://rofe.storenvy.com

Leave a Reply